About us

Studio Fran Picazo

El estudio se creó al inicio del año 2018, adopta el nombre de Fran Picazo, que ha sido el profesional que ha desarrollado su carrera con una trayectoria internacional desde 2012.

Durante estos seis años, Fran Picazo ha trabajado con todo tipo de artistas y equipos internacionales, actualmente, el 90% de nuestra producción está localizada fuera de España, contando con proyectos realizados en América, Asia y Europa.

 

En el año 2018, toma la decisión de formar un equipo para satisfacer la demanda de servicios y creación de contenidos que han aumentando de una forma notable en paralelo a su trabajo de comisario y consultor de arte.

 

Tras valorar la opción de contar con profesionales multidisciplinares de varios países (muy habitual en nuestro sector), decide constituir un equipo de producción que resida en el mediterráneo y que desarrolle su profesión habitualmente en la costa este española. En ese momento nace la primera fase del estudio Fran Picazo.

 

Para nosotros este año es proceso de consciencia , y consciencia, es dar cuenta del momento, o mejor dicho de los momentos de la transición en la que una cosa se convierte en otra; y así funciona nuestro equipo, con profesionales que conocen el problema, que saben escuchar y que aprender a saber preguntar a sus clientes. Saber escuchar, entender el objetivo y creer en lo que hacemos, son componentes que nos han acompañado desde el inicio de nuestra trayectoria profesional.

 

Actualmente hemos trasladado nuestro estudio a Gandía, junto al mar Mediterráneo, ubicación ideal para la visita de clientes y artistas, un espacio con una óptima distancia entre aeropuertos. Esta nueva ubicación nace con la idea de seguir creando proyectos con la mayor de las garantías a nuestros clientes actuales y crear sinergias con otros profesionales relacionados con nuestro trabajo y proyectos transversales relacionados con ciudadanía, bienestar social, juventud, turismo, diseño, decoración, paisajismo, etc.

 

Centro Próxima apertura en Valencia

Reserva tu plaza ahora. Plazas limitadas.

Bienvenido

Que hacemos?

Estamos especializados en Arte Contemporáneo, nuevas expresiones del Arte Contemporáneo Y Arte Urbano (Grafitti y Street Art).

 

Nuestras líneas de trabajo abarcan la creación, diseño, contextualización, elaboración, documentación, promoción y divulgación de eventos artístico-culturales relacionados con museos, galerías de arte, centros creativos de arte, coleccionistas, instituciones públicas, instituciones privadas, organismos estatales, provinciales y locales.

Read more

El arte no es lo que ves, sino lo que haces que otros vean – Edgar Degas

El objetivo del arte es representar no la apariencia externa de las cosas, sino su significado interior – Aristóteles

 

Testimonials

10am - 5pm

Free entry

Getting here

Gift shop

on Monday

Membership