SOBRE MI

Formado en la Facultad de Geografía e Historia, sección Historia del Arte y después de continuos estudios teóricos realizados en la Facultad de Filosofía. “Yo” Francisco Picazo, me presento ante ustedes como especialista en Arte Contemporáneo, experto en Graffiti, Street Art, Arte Urbano, Neo Muralismo y todo movimiento artístico y teórico de expresiones y acciones socioculturales posteriores a Mayo de 1968.

Con un perfil de investigador y desarrollador de nuevos lenguajes comunicativos y expositivos, que buscan potenciar la conexión entre la obra, el espacio y el público. Fijando como resultado la experiencia única, presentada en una nueva dimensión sensorial a través de una narrativa y una expografía activa.

Con experiencia en exposiciones nacionales e internacionales, donde desarrollo funciones de director artístico, comisario y ponente.

En el ámbito académico he desarrollado proyectos de investigación para la universidad y el asesoramiento cultural de instituciones públicas, privadas, fundaciones e instituciones museísticas se desarrollan en paralelo a funciones de asesoramiento en compras e inversiones en Arte Contemporáneo dentro del coleccionismo público y privado.

CONTACT

Contacta con nosotros

Nombre

E-mail

Tu mensaje